Este 20 y 21 de agosto se llevará a cabo la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, la cual se realizará entre Cartagena y Lomita Arena, teniendo como punto de partida el sector Las Letras en Marbella.
Por este motivo, desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) anunciaron que habrá cierres y desvíos mientras se realiza la competencia.
Lea también: Transcaribe: habrá cambios en las rutas por la Vuelta a Colombia
Estos son los cambios programados:
20 de agosto
De 3 a.m. a 7 a.m.:
Se realizará cierre en la Avenida Santander, calzada sentido Centro-Crespo desde la calle 47 hasta el puente de acceso al Túnel de Crespo.
Como desvío, los vehículos que se desplazan desde la Avenida Santander hacia Crespo deberán tomar por la calle 47 del barrio Marbella hacia el puente Benjamín Herrera, continuar por la carrera 17 (Paseo Bolívar) hacia el puente Romero Aguirre, hasta su lugar de destino.
De 7 a.m. a 9 a.m.
Se habilitará el tráfico vehicular en la Avenida Santander, calzada sentido Centro-Crespo, desde la calle 47 hasta el puente de acceso al Túnel de Crespo. Se prevé tránsito lento.
De 9 a.m. a 10 a.m.
Cierre total de la Avenida Santander, calzada sentido Centro-Crespo, desde la calle 47, la calle 70 en la intersección con la Vía del Mar y la oreja a un lado del parqueadero del Parque Lineal de Crespo. Habrá paso controlado en el sector residencial de la Zona Norte.
De 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Paso controlado desde el peaje Marahuaco hasta el sector Las Letras en Marbella y vías que conectan a La Boquilla con la Vía del Mar.
Como desvío, los vehículos que se desplazan desde La Boquilla hacia Cartagena, deberán tomar la Ruta 90 y dirigirse a La Cordialidad; mientras que los vehículos que se desplazan desde Crespo hacia Bocagrande, deberán tomar por el puente Romero Aguirre, Torices, carrera 14, El Espinal, puente Las Palmas, puente Román, Calle Larga y Avenida Blas de Lezo hasta su lugar de destino.
21 de agosto
8 a.m.
Salida de la competencia hacia Barranquilla. Habrá cierre total de la Avenida Santander, calzada sentido Centro-Crespo, desde la calle 47 hacia la Vía del Mar, la calle 70 con intersección con la Vía del Mar y, la oreja a un lado del parqueadero del Parque Lineal de Crespo. Habrá paso controlado en el sector residencial de la Zona Norte.
El DATT manifestó que en la medida en que avance la competencia hacia Barranquilla se habilitarán las vías.