Una falla informática de alcance global está provocando problemas en numerosos servicios y operaciones a nivel mundial. Esta interrupción ha llevado a la suspensión y cancelación de miles de vuelos y al cierre de bancos en varios países.
Este fallo también está afectando a muchas estaciones de servicio alrededor del mundo, impidiendo el suministro de combustible a los vehículos, lo que ha impactado la operación regular de Transcaribe. Lea aquí: Fallas de Microsoft afectan a bancos, aerolíneas y medios en todo el mundo
La falla comenzó antes de que se completara el proceso de abastecimiento de combustible de los vehículos del sistema, un proceso que se lleva a cabo en las estaciones de servicio dentro de cada uno de los tres patios de Transcaribe, durante la madrugada, antes del inicio de las operaciones diarias.
Como resultado, un pequeño porcentaje de los autobuses del sistema no pudo abastecerse de combustible, impidiendo su salida para operar. Lea aquí: Nuevo sistema de drenaje en la avenida Daniel Lemaitre evitará inundaciones
A pesar de esta situación, Transcaribe continúa operando con normalidad. Todo el equipo del sistema y las empresas concesionarias están trabajando arduamente para minimizar el impacto de esta situación, que podría ocasionar algunos retrasos.
Cualquier novedad será comunicada a través de las redes sociales oficiales del sistema y los medios de comunicación. Desde Transcaribe aseguraron que lamentan las posibles inconveniencias que puedan experimentar nuestros usuarios.