Este 3 de abril, el Establecimiento Público Ambiental lideró una jornada de siembra y recuperación del sector ubicado en el retorno que conduce hacia la vía Mamonal.
La siembra de árboles es fundamental para lograr la preservación del planeta para las futuras generaciones, así como para aportar hacia un futuro verde y sostenible. Puede interesarle: EPA Cartagena convoca a ESAL a las elecciones para su consejo directivo
La jornada fue el resultado de esfuerzos de manera conjunta con la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Guardia Ambiental, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, Veolia y representantes de los COMBAS del barrio.
La actividad representa avances en la recuperación de espacios que serán destinados para la siembra de árboles, los cuales impactan positivamente al entorno de esta comunidad, y permiten la circulación del aire.
El EPA continúa con el compromiso de fortalecer la cultura y educación ambiental. Lea también: EPA Cartagena apoya recuperación de zonas verdes en República de Venezuela