Cartagena lamenta el reciente fallecimiento de Tránsito Hernández Pérez el pasado martes en España. En la ciudad es recordada por su arduo trabajo con las personas de escasos recursos, en el que siempre mostró su amor desbordado por los más vulnerables.
Lea: Falleció la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba
Dejó un gran en Cartagena de Indias, en las comunidades de Chiquinquirá, República de Venezuela y Las Gaviotas, con el Centro de Capacitación Cartagena de Indias Fe y Alegría, a la entrada a Las Gaviotas; el Centro Educativo Las Américas en la zona suroriental, barrio Fredonia; y en el Centro Educativo Fe y Alegría El Progreso en la zona suroccidental.
Su labor en Cartagena creció aun después de su regreso a España con la IE Luis Felipe Cabrera de Fe y Alegría en Barú, el IE Técnica Bicentenario Fe y Alegría y la Institución Educativa Jorge Artel - Fe y Alegría.
Se fue un gran ser humano, con una misión de servicio a la comunidad, un alma generosa. Muchos hoy se unen mediante un sentimiento de fraternidad por su perdida y agradecen a Dios su tránsito entre nosotros, su presencia en Cartagena.