El Gobernador de Bolívar, Yamil Arana, visitó hoy la Clínica Maternidad Rafael Calvo en un esfuerzo por impulsar una renovación integral de las instalaciones y servicios médicos que ofrece a la comunidad.
Acompañado por el gerente y el equipo directivo de la clínica, Arana expresó su compromiso de invertir, recuperar y restaurar este importante centro de atención médica para el beneficio de todos los bolivarenses. Lea además: “Hemos logrado el mejor recaudo financiero de los últimos 10 años”: HUC
“Venimos hoy a nuestra Clínica Maternidad Rafael Calvo para revisar cada uno de los sectores que administra. Vamos a invertir y a recuperar, a restaurar esta clínica para todos y cada uno de los bolivarenses”, declaró el Gobernador Arana.
El anuncio se produce en medio de la promesa de Arana de llevar a cabo mejoras significativas en el sistema de salud, tomando como ejemplo los éxitos logrados en el Hospital Universitario en los últimos cuatro años.
“Juntos construiremos las bases para una vida digna”, afirmó el Gobernador Arana.
Desde las instalaciones de la Clínica Maternidad Rafael Calvo, Yamil Arana se unió a madres y al personal de salud para expresar su compromiso con la mejora del sistema y trabajar en pro de una lactancia saludable, contribuyendo así al bienestar general de madres e hijos.