En las calles de la urbanización Villa Grande de Indias II, ubicada en la zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco, los residentes alzaron sus voces de rechazo para denunciar una serie de actos atroces que han estremecido a toda la comunidad.
Allí, en los últimos días, personas inescrupulosas se han encargado de sembrar el terror al realizar envenenamientos sistemáticos de gatos, hecho que ha desencadenado una profunda conmoción entre los dueños de las mascotas. Lea: Envenenamiento de perros y gatos en Cartagena: animalistas anuncian marcha
Uno de los denunciantes aseguró que: “Estos actos constituyen no solo un delito, sino varios; esperamos que las autoridades competentes tomen medidas”.
Otro residente, impulsado por la indignación, decidió llamar la atención de la Fiscalía para que intervenga en este caso que repugna a todos.
La cifra de animales envenenados sigue en aumento y hasta el momento se cuentan más de 7 gatos que han perdido la vida bajo estas circunstancias.
Hace ya 20 días que se inició la matanza de gatos, sumiendo a la comunidad en el estupor ante tanta crueldad.
La pregunta flota en el aire: ¿Cómo puede alguien ser tan despiadado? Hoy amanecieron tres felinos sin vida. Lea: El Garavito de los animales: denuncian asesino serial de perros y gatos