Denuncias recientes advierten del robo de señales viales en medio de las obras que realiza el Distrito para la rehabilitación de la Ruta 90A, que conecta a la Vía del Mar con La Cordialidad. Se conoció que en el lugar pusieron una serie de señales para indicar que la vía estaba cerrada, así como una polisombra; sin embargo, se han registrado actos de vandalismo en la zona. Reportan que algunos individuos han robado la señalización. Lea también: “Esperamos que la calle de La Lengua esté lista antes de finalizar el 2023”
El robo de las señales y la obstrucción de la vía han causado inconvenientes para quienes transitan por la zona. La falta de señales adecuadas dificulta la circulación y pone en riesgo la seguridad de los conductores. Esto puede resultar en colisiones, lesiones y muertes.
Además de la señalización, también se ha informado del robo de ‘angelitos’ que se habían puesto en la zona. Le puede interesar: ¡Por fin! Alcaldía de Cartagena empezó las adecuaciones a la Ruta 90
El Universal se comunicó con la Secretaría de Infraestructura ante esta situación y se está a la espera de una respuesta. Se espera que las autoridades competentes aborden la problemática.