comscore
Cartagena

¡Cuidado! Culebra apareció en casa tras inundación y mordió a un menor

Son varias las zonas en Cartagena las que se han inundado tras las lluvias, entre estas el sector Ricaurte de Olaya Herrera, donde se desbordó un caño.

¡Cuidado! Culebra apareció en casa tras inundación y mordió a un menor

Vecinos del menor mataron a la culebra que le picó a este.

Compartir

Más de cien carros bajo el agua tras la inundación de un parqueadero, caños desbordados y varios sectores afectados por las lluvias. Estos y otros sucesos han dejado las lluvias que azotan a Cartagena en las últimas horas, pero del que más se habla en el sector Ricaurte de Olaya tiene que ver con un menor. Lea: Estas son las zonas más afectadas debido a las lluvias en Cartagena

En la mañana de ese sábado 28 de octubre un joven de 14 años tuvo que lidiar no solo con la inundación de su vivienda y todo lo que ello conlleva, sino también con un peculiar visitante que lo mandó directo a un hospital.

Según contaron líderes, la casa del menor, así como otras de la zona, se inundó tras las lluvias de la madrugada. Como pudieron, los habitantes de la vivienda sacaron el agua y pusieron a salvo sus enseres.

Sin embargo, las aguas trajeron un visitante inesperado. “El caño Caimán se desbordó y esas aguas inundaron varias casas del sector. En ese caño hay culebras y parece que una de estas fue arrastrada por las aguas y terminó en la casa del joven de 14 años. El muchacho estaba en la terraza y la culebra como que quedó allí escondida y cuando se le acercó, lo mordió”, contó un líder.

Tras los gritos del joven, vecinos lo socorrieron. Mataron a la culebra y luego familiares lo llevaron a un puesto de salud. Luego, fue trasladado a la Casa del Niño. Por fortuna, fue tratado a tiempo y ya se recupera en casa.

Vecinos de Ricaurte dicen que en la zona de la inundación hallaron cinco culebras en total en la mañana de este sábado, que habrían sido arrastradas por las aguas lluvias tras el desbordamiento del caño Caimán.

“De ese caño no solo salen culebras, también hay babillas y eso nos da mucho miedo. Por eso les pedimos a las autoridades que nos ayuden, que vengan a nuestro sector, ayuden a las personas que se vieron afectadas con la inundación y atiendan la situación con estos animales. La comunidad está en riesgo”, concluyó otro vecino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News