La esperada Feria de Negocios Verdes de Cardique, que impulsa la sostenibilidad y la conciencia ambiental, dará inicio este viernes 15 de septiembre en el centro comercial Caribe Plaza, convirtiéndose en un evento sin precedentes porque reúne a 70 emprendimientos.
Durante los días 15 y 16 de septiembre, Cartagena será el epicentro de una iniciativa extraordinaria que exhibirá una amplia gama de productos elaborados de manera sostenible y respetuosa con el ambiente.
Esta meticulosa organización, a cargo de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), tiene como principal objetivo destacar los negocios verdes de la región, abarcando el centro y norte de Bolívar. Al hacerlo, no solo se impulsa la economía local, sino que también se contribuye de manera significativa a la preservación del entorno natural.
En la Feria se promueven y comercializan emprendimientos que no solo son económicamente viables, sino que también tienen un impacto positivo en el medio ambiente, conectando con las raíces de Bolívar.
Ángelo Bacci, director de Cardique, subraya la relevancia de esta feria como un vehículo para sensibilizar sobre la necesidad de impulsar negocios sostenibles. Este año, la feria contará con una agenda académica enriquecedora que busca educar y concientizar a todos los participantes.
“Invitamos a todos los cartageneros y turistas a unirse a esta celebración de productos amigables con el ambiente. En la feria, encontrarán una amplia variedad de productos y servicios, desde artesanías y gastronomía hasta ecoturismo, frutas y vinos, y mucho más”, afirmó Ángelo Bacci. Lea: La Feria Verde en la que hay más de 70 emprendimientos de Cartagena y Bolívar
La Feria de Negocios Verdes ofrecerá una preventa de productos en cuatro categorías de mercados (con precios que varían desde $50 mil hasta $100 mil) y dos tipos de bonos ($50 mil y $100 mil). Estos estarán disponibles en la página web y las redes sociales del evento.
Son 70 emprendimientos para todos los gustos, por eso el llamado a los ciudadanos es a acudir a la Feria para no solo apoyar a estas familias trabajadores sino para adquirir productos de excelente calidad.
Vinos, miel, café, ñame, entre otros, son algunos de esos productos que se podrán adquirir en el evento. La entrada a la feria es gratis, los asistentes podrán hacer un recorrido por los stands para realizar las compras.