El pasado lunes se dio a conocer un nuevo caso de engaños y abuso de precios en la isla de Tierrabomba. Una pareja denunció que, al pedir la cuenta por los servicios prestados, le entregaron unos valores elevados que no correspondían.
“Compramos cuatro cervezas para cada uno, los dos almuerzos y una gaseosa, pero al pedir la cuenta nos sorprendimos para mal, ya que nos cobraron 150 mil pesos adicionales por el servicio y por el kiosco, que en realidad era un palo de madera con cuatro sillas plásticas de las cuales usamos tres. De esos 150 mil, 50 eran obligatorios por el servicio”, dijo la denunciante. Lea: “Nos cobraron $100 mil por las sillas y 50 mil obligatorios por el servicio
“La Alcaldía de Cartagena informa a los dueños de negocios en Tierrabomba, que por cada escándalo que se suscitó por excesivos precios en las cuentas cobradas a los turistas, se cerrará la isla por una semana, sin acceso de turistas ni particulares, con el fin de que se le dé un mejor control a los abusos que se vienen presentando”, fue el mensaje difundido.
Sin embargo, esta información es falsa, según indicó la Secretaría del Interior, por medio de sus redes sociales, quienes aseguraron que el supuesto cierre solo se trata de un caso más de desinformación.