Consternados. Así se encuentran los habitantes de El Campestre, luego que las balas le arrebataran la tranquilidad a los moradores de ese sector del suroccidente de la ciudad. El lunes en la noche, sicarios acabaron con la vida de Luis Alberto Díaz Reales, de 26 años. Lea: ‘Luis Náutica’, la víctima de los sicarios en El Campestre: hay 2 heridos
Los hechos, que ocurrieron en el complejo deportivo de la zona, causaron confusión y en estos también resultaron heridas dos personas.
“En nombre de la comunidad de El Campestre, rechazamos los actos perpetrados por sicarios en nuestra urbanización y hacemos un llamado al alcalde de la ciudad, William Dau Chamat; a la secretaria del Interior, Ana María González-Forero; y al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, para que realicemos de manera conjunta un consejo de seguridad ante la grave ola de inseguridad por la que atraviesa nuestra comunidad”, dijo Fernando Ferrari Flórez, presidente de la JAC de El Campestre.
Los hechos
Eran las 8:30 de la noche del lunes 15 de mayo cuando las balas estremecieron a los habitantes del barrio El Campestre de Cartagena y acabaron con los sueños de Luis Alberto Díaz Reales, de 26 años.
En el suelo estaba un Díaz Reales. La sangre corría por todo su cuerpo y sus ojos se cerraban poco a poco. Cerca de él, dos hombres más se quejaban del dolor porque también fueron alcanzados por las balas. Los pistoleros sin mediar palabra dispararon contra un grupo de personas que estaba cerca.
La víctimas fueron llevadas a la Urgencia de Blas de Lezo, pero Luis no aguantó y murió. Los heridos se encuentran estables y la Policía trata de dar con los asesinos y esclarecer los móviles del crimen.