En el mes de las madres son muchos los cartageneros y turistas que tienen en su agenda visitar el parque de Las Flores, en el corazón del Centro Histórico, para comprar el ramo soñado. La idea de los ciudadanos es poder sorprender a la reina de la casa con rosas, tulipanes, girasoles, entre otras flores, pero la gran novedad es que se encontrarán con un espacio renovado, ordenado y colorido. Lea: [Video] Sabores de la calle: los jugos del Parque de Las Flores
Desde la Gerencia de Espacio Público y Movilidad informaron que en este lugar se realizan trabajos que hacen parte de los procesos de revitalización de espacios públicos. “Así nos preparamos para que los cartageneros y turistas se acerquen para comprarles las flores más bellas y frescas a sus madres. En esta actividad nos acompaña Pacaribe, oficina de Servicios Públicos y Gerencia del Centro Histórico”, informaron.
Leonor Matoso, vendedora estacionaria del Centro, aseguró que la revitalización de la zona es una nueva apuesta para beneficiar al turismo en la ciudad. “Con pequeñas cosas se logran grandes cosas. Creo que es fundamental que la estrategia se replique en otros sitios del Centro, porque le da una imagen agradable a Cartagena e invita a los turistas a venir a comprar lo que ofrecemos”, dijo.