Los niños no sabían para dónde coger, sus gritos pusieron nerviosos a los asaltantes, quienes finalmente lograron su objetivo. Así se puede describir una escena de atraco a mano armada en el barrio San Antonio, ubicado cerca a Las Gavias, en donde dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, despojaron las pertenencias de los padres de familias de varios niños que se encontraban entrenando taekwondo. Lea aquí: ¡Por fin! Habilitan nuevo semáforo en Ternera ante peticiones de vecinos
“Habíamos como cinco padres de familia, se nos llevaron los celulares, pero lo más trágico fue la reacción de los niños, quienes entraron en pánico, fue horrible”, dijo un padre, quien fue víctima de la ola de inseguridad que azota a la ciudad de Cartagena.
Según las informaciones entregaron a este medio, la policía hizo, minutos más tarde, presencia en el sitio de los hechos.
“Eran dos hombres, el parrillero de la moto fue el que se bajó y nos atracó. Este llevaba una camiseta blanca y una gorra roja”, agregó otra víctima de este robo.
La policía solicitó las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los dos individuos, quienes al parecer, tienen azotada a la zona.