En el corregimiento de Punta Canoa se llevó a cabo el pasado fin de semana el Festival del Marisco en su versión XXII, espacio en el que nativos y turistas deleitaron su paladar con la gastronomía del lugar, y gozaron de todo lo que ofrecía dicho evento. Este festival dio inicio el viernes 7 de abril, hasta el domingo 9.
El Festival contó con la participación del alcalde de Cartagena, William Dau junto a la Escuela de Gobierno y Liderazgo, llevando la oferta institucional al corregimiento y elevando el sentido de pertenencia a través del rescate de las tradiciones culturales y gastronómicas de nuestra ciudad, en especial los frutos del mar quienes eran los protagonistas del evento. Lea: ¡Larga vida a la comida de mar! Festival del Marisco se toma Punta Canoa
“Si quieren probar una tradicional comida de mar hechas por manos expertas, los invito a que vengan a Punta Canoa y se saboreen estas delicias, no solo en el festival, puede ser también cualquier día del año”, expresó Dau, extendiendo la invitación a los cartageneros.
En medio de risas, folclor, espectáculos y entre tanta gente gozando de un extrovertido momento, el alcalde sufrió una caída al tratar de jalar a una joven, supuestamente bailando. Este hecho quedó registrado en video el cual llamó la atención de todos los espectadores ocasionando criticas y burlas.
Video