En los últimos tres días en el centro comercial Plaza Bocagrande se dieron cita 10 expositores de proyectos de vivienda con potenciales clientes y compradores, en medio de la Feria de Vivienda Luxury, organizada por El Universal y Camacol Bolívar. Lea: Dos días de la Feria de Vivienda Luxury en Plaza Bocagrande
En el ambiente de las tres jornadas hubo sensaciones positivas en las diferentes constructoras que presentaron sus proyectos inmobiliarios. La Feria Luxury contó con la oferta de diversos inmuebles con un sello registrado: innovación, lujo y exclusividad.
Por otro lado, los asistentes pudieron conocer proyectos en Cielo Mar, Serena del Mar, Punta Canoa y Manzanillo. Además, se ofertaron viviendas de lujo en Miami, Estados Unidos.

“Hemos visto bastante interés de los asistentes a la feria y esperamos que en las próximas semanas se cierren muchas ventas. Considero que este tipo de espacios se deben hacer con más frecuencia porque permite una interacción directa con las personas en un ambiente ameno”, expuso María Tinoco, asesora comercial de Porto Wayepo.

Por su parte, Alberto Paz, director general de la constructora Urbacolombia, sostuvo que la feria permitió que la gente pueda conocer los proyectos de primera mano sin la obligación de ir a las salas de ventas. “Lo pueden hacer en un sitio con un ambiente más distendido y, al mismo tiempo, si lo ven interesante se puede cerrar una venta. Este espacio ha sido favorable para iniciar o entablar relaciones”, indicó Paz.
La feria, que tuvo entrada libre en sus tres días, clausuró ayer domingo 2 de abril pasadas las 8 de la noche; no obstante, todas las firmas esperan que el interés de múltiples clientes que asistieron al espacio se materialice en los próximos días convirtiéndose en nuevos propietarios de unidades exclusivas que cumplirán con sus expectativas.
Rayza Guardo, asesora de venta de la constructora Amarilo, agradeció que la Feria de Vivienda Luxury permitió establecer redes de ayuda y posicionamiento de los proyectos.
“Y no solo clientes potenciales dan importancia a estos espacios, sino nuestros compradores que pudieron acercarse y ver cómo van los proyectos con pronta entrega. Gracias a la feria hemos podido dar a conocer todos los beneficios que tiene vivir en Serena del Mar, un núcleo importante de desarrollo urbano con comercios, entornos residenciales seguros, la Universidad de los Andes, el Hospital de Alta Complejidad, entre otros ámbitos relevantes para todo aquel que quiera vivir en un buen lugar”, indicó Guardo.
