Zozobra e incertidumbre es lo que se vive en el aeropuerto Rafael Nuñez este miércoles, luego de que en la noche del pasado 27 de febrero, la aerolínea de bajo costo Viva Air informara la suspensión de sus operaciones de forma indefinida, lo que llevó a la cancelación masiva de vuelos. (Viva Air: los 13 vuelos cancelados en Cartagena que serían reprogramados)
Debido al inesperado anuncio de Viva, muchos usuarios se han visto en la obligación de dormir en el piso del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, pues no cuentan con más dinero para pagar alojamiento. A esta hora esperan una pronta solución sobre lo que sucedería con sus viajes.
El Universal llegó hasta el aeropuerto y habló con varios usuarios, quienes afirmaron que no saben aún en qué aerolínea será reprogramado su vuelo, por lo que permanecen tirados en el piso a las afueras, esperando que los dejen ingresar y les solucionen. (Famosa maquilladora llora: historias de pérdidas tras cierre de Viva Air)
Hasta el momento solo han podido entrar alrededor de 20 personas, especialmente mujeres con niños, por lo que a las afueras hay una larga fila de viajeros.
La desesperación inunda a los usuarios, quienes amenazan con bloquear las entradas y salidas del aeropuerto si no obtienen una pronta solución. Además se quejan porque tampoco los dejan utilizar los baños públicos para hacer sus necesidades.

