El Centro de Integración Ciudadana (CIC) de El Pozón, que en varias oportunidades ha sido víctima de la delincuencia, hoy se encuentra en condiciones aptas para abrir sus puertas a los habitantes del sector 20 de Enero y de todo el barrio en general.
(Lea: Atacan el CIC de El Pozón).
La Dirección de Apoyo Logístico, con el apoyo de la empresa Aguas de Cartagena, logró la instalación de la tubería de las redes de acueducto, lo que permitirá que tenga agua en los lavamanos y los sanitarios.
“En la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico nos hemos comprometido en adecuar estas instalaciones, para que los usuarios encuentren espacios limpios, cómodos y en condiciones aptas para ser utilizadas, a eso le apuntamos una vez asumimos el cargo”, afirmó Didier Torres Zúñiga, director de la dependencia.
El CIC también fue sometido a obras de adecuación de su infraestructura física con la aplicación de pintura, además, del mantenimiento de las baterías sanitarias, el sistema de alcantarillado y la iluminación.
(Lea: Obra inaugurada y dejada a su suerte en El Pozón).
Adicionalmente, se repararán las mallas que resguardan el lugar, permitiendo mayor seguridad y evitar que personas mal intencionadas dañen la estructura del escenario.
Este inmueble le pertenece a la Secretaría del interior y será esta dependencia la que se encargue de darle el uso adecuado, según corresponda.