Nueve automóviles y siete motocicletas inmovilizadas y 21 comparendos por infracciones al código de tránsito dejó la reactivación de los operativos nocturnos realizados por el Departamento de Tránsito y Transporte (DATT), en Cartagena.
Las autoridades se tomaron por sorpresa el Centro de la ciudad, y la avenida El Bosque, a la altura del CAI de Ceballos, sorprendiendo a los conductores que se desplazaban por estos sectores, entre las 8:30 de la noche de ayer viernes y las 2:30 de la madrugada de este sábado.
El director encargado del DATT, Janer Galván, precisó que los vehículos fueron inmovilizados porque sus conductores no portaban licencias de conducción y transitaban con la documentación vencida. Encontraron a varios con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y la certificación de revisión tecnomecánica y de gases contaminantes caducados.
“Estos controlen nos permiten regular el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar una movilidad segura durante la fase de reactivación económica que vive la ciudad. Las labores se realizaron teniendo en cuenta las medidas de contención de la COVID-19”, dijo el funcionario.

