Hasta el 7 de febrero estarán abiertas las inscripciones al programa de alimentación al adulto mayor de la Alcaldía, con el cual se busca garantizar una ración diaria de desayunos y almuerzos a 8.800 ciudadanos mayores de 60 años, pertenecientes a los estratos 1 y 2, que se encuentren en condición de vulnerabilidad.
Los requisitos para matricularse al programa son:
1. Acercarse al centro de vida más cercano.
2. Llevar y presentar su cédula de ciudadanía.
3. Llevar y presentar certificado que demuestre que se encuentra registrado en el Sisbén y pertenezca a los estratos 1 y 2.
4. En caso de que sea la primera vez que participa en el proceso de matrícula para dicho programa, deberá presentar su historial clínico, que certifique el estado de salud.
El secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba, indicó que “este es un programa muy importante para el desarrollo de nuestras comunidades y requiere que la ciudadanía informe también en los barrios de más condición de pobreza y de pobreza extrema, sobre la inscripción, para que los adultos mayores acudan a los centros de vida a matricularse y de esta manera puedan ser beneficiarios de tan importante programa”.