Las personas que tengan vehículos matriculados a su nombre en Cartagena y que no hayan hecho los respectivos pagos por concepto de infracciones de tránsito cometidas o derechos de tránsito, estén atentas porque el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, comenzó desde la mañana de hoy a hacer efectivos los procesos de embargos contra los morosos. (Lea: !Aproveche! Distrito ofrece 80% de descuento en intereses y sanciones)
Según anunció el DATT, los deudores de la entidad son miles en esta ciudad, por eso en los operativos implementados en un punto estratégico en el sector de Marbella, a los conductores abordados se les informó sobre la deuda particular que cada uno tenía y las posibilidades de embargo que corren sus vehículos.
“Así mismo, en este mes el DATT procede a registrar y a ejecutar procesos de embargos en distintas entidades bancarias y se procederá a registrar a deudores en centrales de riesgo”, recalcó el organismo de tránsito, aclarando que la medida rige tanto para infractores nuevos como para antiguos, nadie está exento.
En Cartagena hay matriculados 119 mil vehículos de todo tipo.