La intolerancia en Cartagena no para. En la noche de este jueves, Transcaribe S.A. dio a conocer las agresiones que sufrieron dos conductores del Sistema Integrado de Transporte Masivo -Sitm.
El primero de los episodios ocurrió el martes en la mañana en un vehículo de la ruta X105, a la altura de la entrada de Bocagrande.
Según indicó Transcaribe, una mujer le gritó palabras soeces al operador en varias ocasiones tras cerrar la puerta del bus en la estación La Bodeguita.
Los usuarios al presenciar la situación llamaron a la Policía del CAI y una uniformada retiró del vehículo a la señora.
La segunda agresión se registró hoy en la mañana en un bus de la ruta X101, a la altura de Los Alpes.
Según lo informado por el Sitm, un usuario olvidó tocar el timbre para su parada, por lo que el operador no detuvo el vehículo y el sujeto lo agredió. En los hechos, la Policía llegó hasta el punto y bajó al agresor para imponerle un comparendo.
Al conocer estos hechos, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, rechazó las agresiones a sus operadores y le pidió a la ciudadanía más tolerancia.
“No permitimos ningún tipo de agresión a nuestro personal del sistema, en especial a los operadores, quienes todos los días trabajan por un buen servicio, acatando las normas. Invitamos a los usuarios y ciudadanía en general a ser tolerantes y respetuosos con los operadores de Transcaribe”, recalcó Ripoll Durango.