Las lluvias que cayeron en Cartagena y sus alrededores entre el lunes y la mañana del martes 17 de septiembre causaron estragos en varios sectores.
El Cuerpo de Bomberos reportó la atención de varias emergencias, mientras que ciudadanos informaron de inundaciones en barrios como El Socorro, Torices, Centro Histórico, Pie de la Popa, Olaya Herrera, entre otros.
Según Bomberos, el lunes se rescató un vehículo atrapado en el canal de San Fernando, que se sumó a la emergencia que tuvo otro carro por las corrientes en el barrio El Campestre.
Además, se atendió un incendió en una vivienda en el sector de Playetas, en Barú, en la que se afectó el techo.
Entre otras emergencias se presentaron cables incendiados en Getsemaní, escape de gas natural en Manga, el corte de un árbol caído sobre el techo de una vivienda en Antonio José de Sucre y el rescate de un niño atrapado en un apartamento en el conjunto residencial La Carolina.
A las 4:00 de la madrugada se atendió también una emergencia por la caída de un árbol sobre una vivienda en el barrio San Isidro. Las autoridades sostienen que no hubo mayores consecuencias.
