Luego de que en redes sociales circulara un polémico video en el que se asegura que tres personas estarían robando las canecas metálicas del parque de La Marina, Natalia Echeverry, asesora de despacho de la Alcaldía para el Centro Histórico, indicó que no se trata de un robo sino de un cambio de las canecas de aluminio por unas de plástico.
“Estuvimos haciendo las investigaciones requeridas y no se trata de un robo sino de un cambio de las canecas de aluminio por unas plásticas, proceso que adelanta la administración del parque”,
Por su parte, la administradora de Parqueaderos de la Costa, empresa a cargo del cuidado del parque, aclaró el hecho a través de un video en donde se indica que las personas señaladas como “ladrones” son empleados de la empresa, quienes estaba cumpliendo su función.
“Queremos aclarar un video que circula en redes sociales en donde aparecen algunos de mis empleados. Queremos decir que Parqueaderos de La Costa, somos quienes mantenemos el parque y lo que estamos adelantando es un cambio de las canecas metálicas por unas de plásticos, evitando precisamente que se robaran las cuatro canecas que quedaron de las diez que habían”.
De acuerdo con la administradora cada caneca tiene un valor aproximado de 600 mil pesos, por lo cual corrían riego de ser robadas, como ya había ocurrido.
