Los dueños de perros de raza pitbull y defensores de los animales en general se reunirán una vez más para enviar un mensaje a los cartageneros que permita acabar con los estigmas que rodean a las razas peligrosas.
El evento denominado “Marchemos por la raza” se realizará el próximo 14 de julio a partir de las 3:30 de la tarde y tendrá como punto de encuentro la parte trasera del Castillo San Felipe, desde donde saldrán hasta la Plaza de la Aduana.
“Estaremos resaltando los valores de esta raza, diciéndole no a la discriminación y la estigmatización que han tenido con ella, y mostrándole la verdadera cara de estos perros al público cartagenero. También tendremos una serie de actividades y concursos que se realizarán al final de la marcha”, dijo kevin Tijera Zapata, presidente de la Asociación Pitbulleros de Corazón.
La recomendación es que los asistentes lleven a sus mascotas con bosales e hidratación. Tan solo en la Asociación Pitbulleros hay 70 miembros, por lo que se espera que el evento tenga mucha acogida entre los amantes de los perros.