La ingeniosa proyección de un video sobre un avión que la aerolínea Avianca tenía preparada para despedir al papa Francisco quedó "engavetada" por razones técnicas.
El mapping con varias de las escenas más sentidas durante la visita del Sumo Pontífice en Colombia, combinadas con otras que exaltan la riqueza natural del país, era uno de los puntos más "bellos" de la agenda de despedida que Presidencia había aprobado.
"Era toda una sorpresa que Avianca había preparado para él, no sabemos exactamente qué falló, pero fue algo técnico que lamentamos mucho porque era un espectáculo maravilloso", comentó una vocera de prensa de la Presidencia de la República.
Avianca fue la aerolínea encargada de movilizar al papa Francisco a las ciudades en las que estuvo durante los cinco días de su estadía en Colombia, y regresarlo posteriormente a Italia.
Durante el acto de despedida solo se escuchó cuando el presidente Santos pidió un minuto, al parecer fue para dar tiempo a que los expertos superaran el inconveniente, pero finalmente el mismo mandatario expresó: "Esto falló, sigamos con el siguiente punto", y la agenda continuó.
El papa se fue de Colombia sin la oportunidad de observar esta estupenda proyección.
El folclor de #Colombia despedirá a @Pontifex_es para que tenga un buen regreso a su hogar. #ViajeDeEsperanza. pic.twitter.com/WgfOF7kYQT
— Avianca (@Avianca) 10 de septiembre de 2017

