Tal y como se acordó con la Gobernación de Bolívar, el Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Cartagena, la Concesión Costera Cartagena-Barranquilla inicia desde hoy martes la última fase de las obras de rehabilitación en el Puente La Bocana lo que implica restringir el flujo vehicular las 24 horas al día para finalizar las obras sobre la calzada izquierda sentido Cartagena-Barranquilla.
Como parte del Plan de movilidad se aumentaron a 38 los controladores de tránsito a lo largo de todo el corredor y en la zona de restricción se contará con el acompañamiento de la Policía de Carreteras y el DATT.
El Concesionario ha intensificado además, la comunicación sobre las restricciones en el corredor y la ruta alterna, a los usuarios y vecinos del proyecto a través de volantes informativos, afiches, pasacalles y a través de la cuenta de twitter @ccostera. También está a disposición de la ciudadanía la línea de atención 018000977330, disponible las 24 horas del día, para reportar novedades y acceder a los servicios de Grúa, Ambulancia y Carro Taller Gratis.
