El montaje de la estructura en concreto del puente peatonal Villagrande, por parte de trabajadores de la concesión vial Autopistas del Sol, S.A. que empezarón en la noche de ayer, aún continúan.
Una gigantesca grúa fue utilizada para la instalación de la estructura, pero esta no afectó la movilidad en la vía Circunvalar o Variante Cartagena.
El puente beneficiará a los habitantes de Villagrande, Villandrea, Bosques de la Ceiba y Horizontes, entre otros, para que puedan atravesar esta transitada carretera sin riesgos de sufrir accidentes.
Pese a las manifestaciones de los habitantes de este sector de la carretera Circunvalar para exigir que este tipos de puentes sean instalados en esta vía, el consorcio que construye la doble calzada manifestó que dentro del proyecto ya se tenía contemplado la instalación del mismo.
Autopistas del Sol es la empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Ruta Caribe. Este proyecto, que contempla la construcción de 163 kilómetros de doble calzada y rehabilitación de 237 kilómetros.
Así avanzan los trabajos


