Un gran hueco que tiene la carretera de la avenida Jiménez de Manga a la altura del local de comidas Subway hizo que un motorizado se llevara un gran susto la semana pasada cuando el vehículo en el que se transportaba pasó por el hueco y lo hizo perder el equilibrio.
Aunque no alcanzó a caer al pavimento, Édgar Rincón logró estabilizar el vehículo antes de que esto ocurriera, sí se llevó un gran susto que lo motivó a poner la denuncia ante este medio a través del servicio de WhatsApp.
El Universal fue hasta el lugar, donde pudo corroborar que la profundidad que tiene este hueco es un peligro inminente para quienes se movilizan diariamente por el lugar.
“Casi me voy de boca, ese hueco está en toda la mitad. Casualmente cuando casi me accidento había en frente un agente tránsito que me dijo que si quería poner una queja debía hacerlo ante la Secretaría de Infraestructura”, dijo Rincón.
SE INVESTIGARÁEl vocero de la Secretaría de Infraestructura señaló que se realizará una visita de inspección para determinar si es un hueco que quedó por alguna intervención de un privado o empresa de servicio público, o si quedó como deterioro del pavimento.
“En caso de que se determine que es desgaste de la vía se realizará un presupuesto con el fin de priorizar su intervención”, sostuvo.
OPINIÓNAdenis Pérez, un conductor que transita casi a diario por el lugar, señala que el hueco “se siente fuerte” incluso cuando se pasa en carro.






