El alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, entregó las llaves de la ciudad al presidente para las Américas de Intercontinental Hotel Group, Kirk Kinsel, en ceremonia realizada en el salón Vicente Martínez Martelo.
El ejecutivo llegó hoy a Cartagena de Indias en compañía de altos funcionarios de la empresa para supervisar la construcción de tres hoteles que funcionarán en la ciudad, con la denominación Holiday Express e Intercontinental.
Kinssel tiene como misión liderar la gestión y crecimiento de la compañía en Estados Unidos, Canadá, México, Sur América y el Caribe, siendo responsable de 3.500 hoteles agrupados en la marcas Intercontinental Hotel, Hotel Indigo, Holiday Inn Express, Crowne Plaza, Staybridge Suites, Candlewood Suites y Even Hotels.
LA CADENA EN CARTAGENA
El ejecutivo apoya la expansión de la cadena en Colombia y muy especialmente en esta ciudad, en la que ha inaugurado un Holiday Inn Express, con 140 habitaciones en el sector de Los Morros.
De igual forma al final de la Avenida San Martín se construye un Hotel Intercontinental en el proyecto denominado Nao Fun + Shopping, con un centro comercial y un centro de convenciones para 1200 personas.
El hotel será operado por Intercontinental y tendrá 280 habitaciones hoteleras y 11 apartamentos residenciales. El centro comercial dispondrá de 100 locales con un casino.
Su apertura está prevista para mediados del 2014.
