Ana Milena Mestra, una cartagenera de 23 años, con limitaciones en manos y pies desde su nacimiento, logró uno de los objetivos que se había propuesto hace mucho tiempo: Llamar la atención del Gobierno para que éste finalmente le entregara un subsidio de arriendo para por fin tener posada digna junto a su hija de 3 años.
Sin embargo ella tendrá que esperar para que su dicha sea completa y pueda vivir en un nuevo techo, ya que son 3 meses los que tarda el proceso para que dicho subsidio le sea entregado oficialmente.
Mientras tanto, vivir en Loma Fresca se ha convertido en una de las piedras en el zapato para Ana Milena, pues la distancia que debe recorrer para tomar un bus cada día es “inmensa y dolorosa” debido a la deformación que ella tiene en sus pies. “Allá tampoco cuento con alcantarillado y eso ha hecho que mi hija y yo nos enfermemos con neumonía y asma”.
Ana Milena asevera que sus fuerzas ya no le dan para caminar por tanto tiempo. Mientras espera que llegue la ayuda que le prometió Acción Social, su situación económica empeora, por tanto debió abandonar por un tiempo su tercer semestre de sicología.
“No quiero vivir de la caridad, sólo pido que alguien me de albergue mientras llega el subsidio de arriendo, y también si alguien me puede dar trabajo, lo agradecería porque que yo con todo y mi limitación también puedo hacer cosas”, dice.
Las personas interesadas en ayudar pueden llamar al número 310 7035401
