Cartagena se consolidada como una ciudad de propietarios. Así lo expresó el alcalde Campo Elías Terán Dix, durante el acto de entrega de mil escrituras a igual número de familias de las tres localidades.
La entrega de títulos de propiedad se cumplió este viernes en el Coliseo de Combate con la asistencia de los beneficiarios del programa de escrituración y legalización de Corvivienda.
La titulación cobija a residentes de las tres localidades que por años esperaron el momento de pasar de poseedores a legítimos dueños de sus viviendas, lo cual les significa una mejor calidad de vida, les permite acceder a beneficios para mejoramiento y además los convierte en contribuyentes del impuesto predial para el desarrollo de obras de beneficio general.
El alcalde de Cartagena, durante el evento reafirmó el compromiso de su gobierno para construir unas 10 mil viviendas y para esto cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional.
“En este mismo lugar el Presidente de la República se comprometió a respaldar la meta de mi gobierno, teniendo en cuenta que el déficit en la ciudad es de unas 60 mil viviendas, y a finales de este mes estaremos presentando a la ministra del ramo Beatriz Uribe, los proyectos de las Palmeras y Villa Estrella” dijo el alcalde Campo Elías Terán Dix.



