Un nuevo hecho perturbó la tranquilidad de los habitantes del municipio de Malambo, en Atlántico, en las últimas horas.
Medios informaron que un hombre murió y otro está capturado en medio de un procedimiento policial en el barrio Villa Esperanza, en plena vía pública.
La información que se tiene hasta ahora es que una patrulla se encontraba realizando un control de seguridad y en medio de esta labor abordaron a dos hombres que iban en moto y con actitud sospechosa. Les pidieron una requisa.
Tal parece que los dos sujetos no quisieron bajarse de la moto ni detenerse ante los uniformados, por el contrario, se dieron a la huida lo que provocó una persecución de película. Lea: Cae el feminicida de María Julio: a la mujer la mataron en Marialabaja
Mientras se encontraban en la búsqueda, se dio un tiroteo ya que uno de los motociclistas disparó contra los policías y estos respondieron. Con su arma de dotación y en vista de que su vida corría el peligro, uno de los patrulleros le disparó al sujeto quien murió al instante.
Los perseguidos se cayeron de la moto y fue entonces cuando los policías los pudieron detener, pero uno de ellos ya no tenía signos vitales.

El abatido fue identificado como Juan Junior Ospino Sarmiento, de 24 años, mientras que el capturado responde a nombre de Jesús Enrique Sarmiento Caballero, también de 24 años. Se encontraría en estos momentos en una clínica. Al fallecido le hallaron una pistola, un proveedor y cartuchos calibre 9 milímetros.
Un fuerte despliegue policial permanece en la zona mientras se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas del enfrentamiento. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas.
Por redes sociales despiden al abatido y piden a la Policía Metropolitana respuestas por lo ocurrido.