Desde el 28 de abril, la compañía Philips emprendió una maratónica jornada con la cual ha recorrido cinco mil kilómetros en un vehículo con una valla alusiva a los aparatos de iluminación eléctrica de esa marca, en el que se exhiben imágenes de lámparas y bombillos amigable con la naturaleza.
Con esta campaña que culmina el 31 de mayo, la empresa ha recorrido ciudades como Pereira, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga donde lleva mensajes de conciencia ambiental para los pobladores de las distintas regiones por las que transita.
De esta manera Philips pretende unirse al reto global de mejorar el uso de la energía sostenible, con un amplio portafolio de productos para iluminación acordes con las políticas medioambientales.
“Es una forma de invitar a todos a hacer parte de este cambio de actitud y conciencia de preservación del planeta. De eso se trata este viaje, que promueve la importancia de cambiar la iluminación tradicional, por iluminación más eficiente en todos los espacios, explicó Johana Reyes, gerente de Mercadeo de Philips.
El año pasado, la compañía invirtió dos mil millones de euros para la invención e innovación de productos verdes. Esto lo llevó a ser reconocidos por Greenpeace como la tercera empresa más verde del mundo.” agregó Reyes.
